La palabra de Lionel Messi: “Todo en el club coincide con mis ambiciones futbolísticas”

Lionel Messi revolucionó París en su llegada al PSG tras su salida del Barcelona. (AP)
Lionel Messi revolucionó París en su llegada al PSG tras su salida del Barcelona. (AP)

Leo se mostró muy feliz en sus primeras declaraciones como jugador del PSG. “Estoy emocionado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera”, dijo el argentino.

París está revolucionado con la llegada de Lionel Messi. Desde ahora será la ciudad que lo cobijará, al menos, por dos años, hasta 2023 (hay opción de extender por un año más). Leo ya firmó el contrato con el PSG, posó con la camiseta número 30 que usará en su nuevo club, pasó por el Parque de los Príncipes lanzó sus primeras declaraciones como jugador del Paris Saint Germain.

“Estoy emocionado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en el Paris Saint-Germain. Todo en el club coincide con mis ambiciones futbolísticas. Sé lo talentoso que es el equipo y el cuerpo técnico aquí. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados, y estoy deseando salir al campo del Parque de los Príncipes”, aseguró Leo.

Por su parte, Nasser Al-Khelaifi, presidente y director ejecutivo de Paris Saint-Germain, dijo: “Estoy encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al Paris Saint-Germain y estamos orgullosos de darle la bienvenida a él ya su familia en París. No ha ocultado su deseo de seguir compitiendo al más alto nivel y ganando trofeos y, naturalmente, nuestra ambición como club es hacer lo mismo. La incorporación de Leo a nuestro equipo de clase mundial continúa siendo una ventana de transferencia muy estratégica y exitosa para el club. Dirigido por nuestro excelente entrenador y su personal, espero que el equipo haga historia juntos para nuestros fanáticos en todo el mundo “.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA