La llamativa oferta de una hincha a un jugador de River en pleno Monumental

Previo al partido con Libertad en Copa Libertadores, se hizo viral en redes sociales un cartel que llevó una fanática el sábado pasado a la cancha de River.

River viene de ganarle 3 a 0 a Central Córdoba como local
River viene de ganarle 3 a 0 a Central Córdoba como local

River Plate se prepara para enfrentar a Libertad de Paraguay esta noche en el estadio Monumental, en el marco de la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El encuentro es crucial para la clasificación a los octavos de final y para la posibilidad de acceder al Mundial de Clubes 2025.

El sábado pasado, durante el partido en el que River se enfrentó a Central Córdoba de Santiago del Estero por la primera fecha de la Liga Profesional 2024, el equipo dirigido por Martín Demichelis deslumbró con una goleada 3-0. En medio de la celebración, una hincha protagonizó un momento insólito que se volvió viral.

Rodrigo Aliendro recibió una curiosa propuesta de una fanática que asistió al partido en el Monumental. Sol Cuomo, usuaria de X (anteriormente Twitter), llevó un cartel que decía: “Aliendro te cambio mila-tucumana por tu camiseta”.

La inesperada propuesta para Aliendro
La inesperada propuesta para Aliendro

La fotografía de la propuesta, compartida por la propia Cuomo, rápidamente captó la atención en las redes sociales.

Rodrigo Aliendro, en el Monumental. (Fotobaires)
Rodrigo Aliendro, en el Monumental. (Fotobaires)

Demichelis tiene dos dudas en el 11 titular para enfrentar a Libertad

Demichelis podría disponer la vuelta de varios habituales titulares que tuvieron descanso el sábado en el choque ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

En el lateral derecho hay una incógnita: podría repetir Agustín Sant’Anna o ingresar Andrés Herrera. En el izquierdo, es prácticamente un hecho la vuelta de Enzo Díaz en lugar de Milton Casco.

El mediocampo también verá cambios significativos. Rodrigo Aliendro y Rodrigo Villagra regresarán a ocupar sus posiciones habituales, mientras que en la delantera, Miguel Borja volverá al equipo titular.

Otra incógnita en la formación es si Esequiel Barco seguirá en el once inicial. En caso de que Barco continúe, podría ser Nacho Fernández quien deje su lugar.

Horario y TV de River Plate vs Libertad

  • Hora: 21.30
  • Estadio: Monumental
  • Árbitro: Piero Maza (Chile)
  • TV: Fox Sports, Telefé y Star +

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA