La lista de la Selección Argentina, con sorpresas y cuatro arqueros

La lista de la Selección Argentina, con sorpresas y cuatro arqueros
La Selección Argentina ya tiene a sus convocados para la Copa América.

Julián Álvarez, Juan Foyth, Lucas Ocampos, Emiliano Buendía y José Palomino quedaron afuera de los convocados. Mientras que Franco Armani y Lucas Alario están entre los 28.

Finalmente se conoció la lista de los 28 futbolistas que participarán en la Copa América en representación de la Selección Argentina con sorpresas.

Es que Lionel Scaloni definió que Julián Álvarez, Juan Foyth, Lucas Ocampos, Emiliano Buendía y José Palomino y mantuvo en la lista a los cuatro arqueros, a pesar que es el único puesto que se puede cambiar durante la competencia por lesión o un contagio de Covid-19.

Lionel Scaloni dio la lista de los 28 convocados.

Esto quiere decir que los que estaban más en duda estarán entre los convocados: Franco Armani y Lucas Alario. En el caso del arquero de River, a pesar que sigue dando positivo en los PCR, el gobierno brasileño ya confirmó que el arquero podrá ingresar a Brasil porque ya no contagia. Mientras que el delantero del Bayern Leverkusen se sigue recuperando de su lesión y permanecería en Argentina realizando la recuperación y viajaría para disputar la segunda fase.

La lista de la Copa

Arqueros (4): Franco Armani, Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Juan Musso.

Defensores (9): Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Cristian Romero, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña y Lisandro Martínez.

Volantes (7): Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios, Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez y Alejandro Gómez.

Delanteros (8): Lionel Messi, Lautaro Martínez, Sergio Agüero, Ángel Di María, Ángel Correa, Joaquín Correa, Lucas Alario y Nicolás González.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA