La Lepra decretó que ante Almirante Brown será el “día del club” y los hinchas explotaron de bronca

El colorido de las vengalas hacen una noche distinta en el parque General San Martín.
Foto José Gutierrez
El colorido de las vengalas hacen una noche distinta en el parque General San Martín. Foto José Gutierrez

La dirigencia de Independiente Rivadavia avisó en sus redes sociales que el próximo lunes, en el partido de ida del Reducido ante “La Fragata”, todos los simpatizantes deberán pagar un bono extra de $500.

Independiente Rivadavia está viviendo un gran momento, luego de terminar como tercero en la Zona B de la Primera Nacional y clasificar al Reducido donde enfrentará a Almirante Brown. Pero la dirigencia azul tomó una decisión política que hizo enojar a los hinchas.

El partido de ida se jugará este lunes a las 17 en el Bautista Gargantini, pero los simpatizantes que quieran asistir al partido deberán pagar un bono extra de $500 porque fue decretado el “Día del Club”.

“El lunes 22/11 se celebrará el día del club. Por lo cual todos tendrán que pagar un bono extra de $500 para ingresar al Bautista Gargantini. Se abonará en la secretaria del club desde mañana, viernes. Para adquirir el bono deberán tener al día la cuota del mes de noviembre. Tendrán que abonarlo todas la categorías de socios: adultos, mujeres, jubilados y niños a partir de los 12 años”, dice el comunicado que rápidamente fue criticado en las redes sociales.

Varios socios pusieron el grito en el cielo, ya que durante toda la temporada pagaron su cuota y en el partido más importante de los últimos años tendrá que pagar un extra.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA