La insólita frase del presidente del Barcelona: “No descarto el regreso de Messi al club”

Joan Laporta sorprendió y aseguró que no  descarta el regreso de Messi. / Gentileza.
Joan Laporta sorprendió y aseguró que no descarta el regreso de Messi. / Gentileza.

Envalentonado por la vuelta de Dani Alves al club, Joan Laporta dejó una puerta abierta para los retornos de Leo y de Andrés Iniesta.

En una profunda crisis económica, agravada por la repentina marcha de Lionel Messi, el Barcelona de Joan Laporta se aferró al pasado para tratar de frenar su caída y el regreso de un histórico como Dani Alves a los 38 años es una muestra de esto.

Noveno en la Liga, y las puertas de un complicado derbi contra el Español el sábado -que será el debut de Xavi como entrenador-, Laporta dejó la puerta abierta a nuevos reencuentros.

“No lo descarto. Es una cosa que ha sucedido con Dani”, respondió el presidente sobre las posibilidades de que futbolistas como Andrés Iniesta o el propio Messi regresen al club.

“Son dos jugadores que aún están jugando, que son grandes del Barça (...), pero en estos momentos son jugadores que tienen contrato en vigor con otros clubes, y se tiene que respetar esto”.

“Pero en la vida nunca se sabe”, agregó el presidente del Barcelona.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA