La historia de Kevin Zenón, el correntino que está a un paso de ser refuerzo de Boca

La dirigencia de Boca reforzó la oferta y Unión aceptaría los términos en las próximas horas.

El volante Kevin Zenón nació en Goya, Corrientes. (Prensa Unión)
El volante Kevin Zenón nació en Goya, Corrientes. (Prensa Unión)

Boca última detalles para la llegada de su segundo refuerzo, el mediocampista Kevin Zenón, ya que la dirigencia reforzó la oferta y Unión aceptaría los términos en las próximas horas.

La oferta de Boca rondaría los 3 millones y medio de dólares, sumado los préstamos del volante Aaron Molinas, que tenía todo casi listo para sumarse a Platense, y el defensor Renzo Giampaoli, que retornó de Quilmes y no iba a ser tenido en cuenta.

Un detalle seria definir si es por la totalidad del pase o el 80%, tal como pretendía la dirigencia del Tatengue.

Kevin Zenón nació en Corrientes, el 30 de julio de 2001. A los 16 años dejó su provincia natal para sumarse a Unión de Santa Fe, club en el que haría todas las divisiones inferiores hasta llegar a Primera. Juega de mediocampista por izquierda, tiene un notable manejo de la pelota, velocidad y su talento llamó la atención de Boca, que ahora se lo lleva.

La negociación entre Boca y Unión por Kevin Zenón

Por otra parte, el presidente de Unión, Luis Spahn, había revelado que la primera oferta de Boca era baja: “Ellos ofrecen tres millones de dólares y nosotros queremos cuatro”, contó.

Además el club santafesino estaba dispuesto a negociar con algún porcentaje de Mauro Luna Diale, ya que Boca todavía conserva la mitad de su ficha.

En tanto, Zenón no será incluido en el partido de este sábado ante Nacional por la Serie Río de La Plata, en Montevideo, por lo que se espera que en las próximas horas se genere su arribo al conjunto comandado por Diego Martínez.

El jugador, de 22 años, también era pretendido por Vasco da Gama de Brasil, pero la decisión del jugador fue determinante, más allá de que Boca mejoró la oferta.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA