La hermana de Cristiano Ronaldo ninguneó la chilena de Messi y alimentó el debate entre los futbolistas

Realizaron una comparación entre las chilenas de Messi y Cristiano Ronaldo.
Realizaron una comparación entre las chilenas de Messi y Cristiano Ronaldo.

Katia Aveiro, comentó un post de Instagram en el que comparaban el tanto del jugador argentino del PSG con una realizada por su hermano en una definición de Champions League.

La hermana de Cristiano Ronaldo ha publicada en las últimas horas en su cuenta de Instagram una insólita comparación entre la brillante chilena de Lionel Messi convertida este sábado, con la famosa chilena de su hermano para el Real Madrid en la Liga de Campeones.

Messi, que luchó por marcar goles en la Ligue 1 la temporada pasada, logrando solo seis, no perdió el tiempo para comenzar este período al anotar dos contra Clermont en la apertura de la temporada del PSG. Uno de los goles del jugador de 35 años fue un hermoso tanto que se elevó por encima de la cabeza del arquero, tras controlar con el pecho el elevado pase de Leandro Paredes antes de realizar hábilmente su pirueta.

El posteo que apoyo la hermana e Cristiano Ronaldo
El posteo que apoyo la hermana e Cristiano Ronaldo

Naturalmente, esta suntuosa definición de Messi generó comparaciones con la chilena de Ronaldo para el Real Madrid, que recibió una ovación de pie de la afición local de la Juventus en el año 2018.

Lo primero que dio de que hablar fue una cuenta fanpage del futbolista del Manchester United donde compara fotos de ambos tantos y pide la opinión de sus seguidores, quienes se prendieron al debate, pero una opinión que no pasó desapercibida fue la hermana del astro portugués, Katia Aveiro.

Una acción es un disparo y la otra es una chilena. Una es en el campeonato francés contra el Clermont y la otra en una eliminatoria de Champions League contra la Juventus. En una el jugador apoya las dos manos en el césped, el otro pie también y apenas cabría un colchón entre su cuerpo y el césped. Mientras que en la otra imagen tiene el cuerpo completamente fuera del césped y en el espacio entre el cuerpo y el campo cabría otro jugador”, expresó un fan, al que Katia respaldó otorgándole un like.

Esta manifestación de apoyo no hizo más que acrecentar el debate que hace más de una década tiene en vilo al mundo del fútbol: ¿Messi es mejor que Cristiano o es Cristiano mejor que Messi?

El like de la hermana de Cristiano Ronaldo
El like de la hermana de Cristiano Ronaldo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA