La espectacular jugada de Mateo Messi que se hizo viral: “Qué caprichosa es la genética”

Un espectador grabó un video donde se lo ve jugando con Benjamín Suárez, el hijo de Luis Suárez.

Mateo Messi juega a la pelota con Benjamín Suárez, hijo de Luis Suárez - Captura de video
Mateo Messi juega a la pelota con Benjamín Suárez, hijo de Luis Suárez - Captura de video

Mateo Messi volvió a dar que hablar en las rede sociales, pero no por sus ocurrencias sino porque una espectacular jugada en la cancha que dio que hablar en las redes sociales.

El hijo de “La Pulga” se lució en la cancha del Inter Miami tras la finalización de un partido. Un espectador grabó un video donde se lo ve jugando con Benjamín Suárez, el hijo de Luis Suárez.

En las imágenes se puede ver como el hijo del medio de Lionel Messi hace varios e amagues coordinando sus pies y las manos apoderándose de la pelota. El video de pocos segundos termina cuando Mateo Messi apunta al arco y mete un gol.

Los fanáticos del ídolo argentino no dejaron un detalle al azar y analizaron cada uno de los movimientos del niño.

Los usuarios puntualizaron en el puño cerrado de Mateo a la hora de llevar la pelota en sus pies, como así también en el freno y el control de la pelota, rasgos muy marcados en el campeón argentino.

“Qué caprichosa es la genética, tiene exactamente los mismos gestos en el recorte que el padre. Qué cosa más basta”; “Veo los brazos al hacer el caño y me entran escalofríos”; “El movimiento de cadera cuando recupera la pelota para aguantar al 9. Dios, se viene”, fueron algunos de los comentarios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA