La decisión de Gallardo en River para buscar una alegría ante Patronato por la Copa Argentina

Marcelo Gallardo, DT de River. / Gentileza.
Marcelo Gallardo, DT de River. / Gentileza.

El “Muñeco” analiza realizar, al menos, cuatro variantes para jugar ante el “Patrón” por los cuartos de final en La Rioja.

Marcelo Gallardo no está conforme con el rendimiento de River en los últimos partidos y por eso realizará cambios para jugar los cuartos de final de la Copa Argentina ante Patronato de Paraná el miércoles en La Rioja.

Además de los regresos de Enzo Pérez y Andrés Herrera, quienes no jugaron ante Talleres de Córdoba por estar suspendidos, el “Muñeco” analizará un par de modificaciones tácticas en la zona de volantes y en la ofensiva.

Juan Fernando Quintero y Lucas Beltrán podrían ser parte del equipo titular tras los bajos rendimientos tanto de Miguel Borja como Santiago Simón, que además tiene un esguince de tobillo.

Además, Emanuel Mammana, que tiene una molestia en el aductor derecho, será probado y, en caso de no llegar, le dejará su lugar a Jonatan Maidana o David Martínez.

Así, un posible equipo para enfrentar a Patronato sería con: Ezequiel Centurión, Herrera, Emanuel Mammana o Maidana o Martínez, Javier Pinola y Milton Casco; Agustín Palavecino, Pérez, Esequiel Barco y Quintero; Pablo Solari y Beltrán.

Mientras que Facundo Sava tiene pensado incluir una formación que comprenderá a varios suplentes, ya que su principal objetivo el tratar de conseguir la permanencia en las seis fechas que restan en la Liga Profesional.

Entonces, una probable formación de Patronato comprenderá a Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Quintana, Guasone y Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Valdez Chamorro o Nicolás Castro y Matías Pardo; Rodríguez y Sosa o Estigarribia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA