La confesión de Sebastián Battaglia: “Con lo de Almendra fui claro en su momento, no vuelvo a hablar del tema”

Battaglia evitó hablar del tema de Agustín Almendra. / Gentileza.
Battaglia evitó hablar del tema de Agustín Almendra. / Gentileza.

El entrenador de Boca dijo que que no va haber cambios en la situación del volante, suspendido por un acto de indisciplina. El jugador sigue entrenándose con la reserva y este jueves estuvo presente en las tribunas viendo la victoria de su compañeros ante Arsenal por 3 a 1.

El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, expresó que no va haber cambios en la situación del volante Agustín Almendra, suspendido por un acto de indisciplina, y quien se entrena actualmente con la reserva.

“Fui claro en su momento, no tengo por qué volver a opinar del tema. No vale la pena volver a hablar”, dijo el técnico en conferencia de prensa en el predio que Boca tiene en Ezeiza.

Jorge Bermúdez, integrante de la secretaría técnica boquense, había expresado el miércoles que tendría que haber una charla entre el Almendra y Battaglia para recomponer la situación.

En tanto, el jugador sigue entrenándose con la reserva y este jueves estuvo presente en las tribunas viendo la victoria de su compañeros ante Arsenal por 3 a 1, al tiempo que se conoció un interés por parte de Racing para incorporarlo.

Pero también se sabe que Boca se desprendería de Almendra solo a través de una venta, y no lo dará a préstamo. El contrato del mediocampista vence el 30 de junio del 2023.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA