La bronca de Neymar con los brasileros que hincharán por Messi y Argentina en la gran final

La bronca de Neymar con los brasileros que hincharán por Messi y Argentina en la gran final
Neymar, enojadísimo con los hinchas de Brasil porque expresaron en las redes que quieren que gane Messi. /AP

Brasileños quieren que el equipo de Messi gane la final de la Copa América y el “10″ de Brasil salió a echárselos en cara.

En las redes sociales hubo brasileños que se expresaron a favor de la Selección Argentina después de que su presidente Jair Bolsonaro anticipara una victoria de la Brasil por 5-0. Pero también, hubo aquellos que tiene una gran admiración por Lionel Messi. Sea cuales fuesen las razones, dejaron de lado el sentimiento por la selección que los representa como país y, por el cual, Neymar se los echó en cara con cierto enojo mediante sus redes sociales.

“Soy ‘brasileño con mucho orgullo y con mucho amor’ (típica canción en las tribunas). Mi sueño siempre fue estar en la selección brasileña y escuchar cantar a la afición. Nunca ataqué ni atacaré si Brasil está jugando por algo, sea cual sea el deporte, un concurso de modelos, el Oscar...”, arrancó.

Neymar criticó a los hinchas brasileños que alientan para que la Copa América sea de Argentina.

Si está Brasil, yo soy Brasil, ¿y quién es brasileño y lo hace distinto? Está bien, lo respetaré, pero vete al...” cerró con insulto pero a la vez aclaró, que este texto es sólo para aquellos que están en contra de la Canarinha.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA