Javier Mascherano confirmó la lista para el Preolímpico con presencia mendocina

El mendocino Marco Di Césare, de Argentinos Juniors, está entre los convocados que buscarán uno de los dos cupos para los Juegos Olímpicos.

La Selección Argentina Sub 23 se prepara para el Preolímpico de Venezuela.
La Selección Argentina Sub 23 se prepara para el Preolímpico de Venezuela.

Javier Mascherano, seleccionador del Sub-23 argentino, dio a conocer la lista de 23 jugadores convocados para el Preolímpico que se llevará a cabo a partir del 20 de enero en Venezuela y que retomarán los entrenamientos en el predio de Ezeiza con la presencia del mendocino Marco Di Césare, de Argentinos Juniors.

Los citados son: Di Césare, Luciano Gondou y Federico Redondo (Argentinos Juniors); Juan Sforza y Francisco González (Newell‘s); Joaquín García y Santiago Castro (Vélez); Leandro Brey, Nicolás Valentini, Valentín Barco, Ezequiel Fernández y Cristian Medina (Boca); Lucas Esquivel (Paranaense, de Brasil), Julián Malatini (Defensa y Justicia); Rocco Ríos Novo y Pedro de la Vega (Lanús); Gonzalo Luján (San Lorenzo); Baltasar Rodríguez y Juan Nardoni (Racing); Pablo Solari (River); Aaron Quirós (Banfield); Thiago Almada (Atlanta United) y Fabricio Iacovich (Estudiantes LP).

Este grupo de futbolistas inició los trabajos físicos y tácticos de cara al Preolímpico y le dará continuidad hasta el sábado 6 de enero, en el predio Lionel Andrés Messi.

El Preolímpico de Venezuela concederá dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024. Los equipos participantes son Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú y Venezuela.

El conjunto nacional estará en el grupo B junto a Uruguay, Chile, Paraguay y Perú, y hará su debut el 21 de enero frente al representativo guaraní.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA