martes 3 de agosto de2021

+ Deportes

Independiente Rivadavia pierde jugadores a días del reinicio de la Primera Nacional

Independiente Rivadavia pierde jugadores a días del reinicio de la Primera Nacional
El DT de la Lepra, Gabriel Gómez.

Emilio Porro y Lucas Fernández no seguirán en el club. El arquero sudafricano Brad Dayan y el mexicano Hernández, tampoco. El equipo que se perfila para enfrentar a Instituto.

Independiente Rivadavia avanza con las bajas en su plantel de fútbol al sumar en las últimas horas la salida del defensor Emilio Porro y del delantero Lucas Fernández.

“Ambos se desvincularán el miércoles 30 venidero, cuando venzan sus respectivos contratos. Porro porque no será tenido en cuenta por el entrenador Gabriel Gómez y Fernández, porque no llegó a un acuerdo por la renovación”, informaron desde el club mendocino.

A la vez que rescindirán sus vínculos a fin de mes el arquero sudafricano Norman Brad Dayan y el volante mexicano Kreven Iván Hernández, que se habían incorporado en diciembre pasado.

Ambos no entran tampoco en los planes del director técnico de la ‘Lepra’, “que podría prescindir de un par más”, agregó el mismo vocero.

En tanto, este miércoles el primer equipo se impuso en un partido amistoso frente a un conjunto de FADEP por 2 a 0, en el predio de la Fundación Amigos, con los goles de Daniel Imperiale y Facundo Fabello, con vistas al cotejo con Instituto, en Alta Córdoba, el próximo miércoles 9 de junio, en la reanudación del torneo de la Primera Nacional.

La alineación del ‘Azul’ fue: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Renzo Malanca, Alejandro Rébola y Franco Godoy; Fabello, Sebastián Navarro, Pablo Palacio y Leandro Berti; Imperiale y Matías Quiroga.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes