Independiente Rivadavia goleó a San Telmo y llega entonado al clásico con Gimnasia

Franco Coronel festeja uno de los dos tantos que convirtió ante San Telmo / Orlando Pelichotti.
Franco Coronel festeja uno de los dos tantos que convirtió ante San Telmo / Orlando Pelichotti.

Con dos goles de Franco Coronel, además de los tantos de Francisco Galván y Lucas Ambrogio, la Lepra se fue despedido por sus hinchas al grito de “el domingo, cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar”.

Independiente Rivadavia goleó a San Telmo 4-0 y se mantiene en el lote de los punteros de la Primera Nacional y llega entonado para el clásico mendocino ante Gimnasia

Los goles de los azules fueron convertidos por Franco Coronel, en dos oportunidades en el primer tiempo, mientras que Francisco Galván, de penal, y Lucas Ambrogio liquidaron un partido que fue séptimo sin derrotas con cinco triunfos y dos empates.

Este triunfo, y sobre todo de la forma que se dio, llega en el momento justo, ya que el próximo fin de semana enfrentará a Gimnasia en una nueva edición del clásico mendocino, que se jugará el domingo a las 14.45 en el Víctor Legrotaglie.

Minuto a minuto

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA