Incidentes en Barranquilla durante el partido de River: disturbios y futbolistas afectados por gases lacrimógenos

Antes del encuentro frente a Junior se produjeron graves incidentes afuera del estadio y siguieron durante el juego. Las detonaciones se escuchaban mientras el duelo por el Grupo D se desarrollaba. El árbitro tuvo que parar en el primer tiempo por los gases.

El DT. Marcelo Gallardo se tapa los ojos, afectado por los gases lacrimógenos que llegaron al estadio en el que se jugaba Junior de Barranquila ante River. (AP)
El DT. Marcelo Gallardo se tapa los ojos, afectado por los gases lacrimógenos que llegaron al estadio en el que se jugaba Junior de Barranquila ante River. (AP)

Colombia está en estado de ebullición y River tuvo la particularidad que en el Grupo D de la Copa Libertadores le tocó viajar ahí esta semana y la anterior. Pese a las dudas por los conflictos sociales, Jaime Pumarejo, el alcalde de Barranquilla, confirmó en Presión Alta que el partido de esta noche ante Junior se jugaba y así sucedió.

En la previa del encuentro entre Junior y River hubo graves disturbios en las inmediaciones, y el Millonario no pudo hacer la entrada en calor por los gases lacrimógenos en una primera instancia. En una de las imágenes se lo pudo observar a Marcelo Gallardo afectado por los gases.

Finalmente, el partido se jugó aunque las detonaciones continuaron afuera debido a que los incidentes no cesaban. A los 23 minutos, el encuentro se tuvo que detener debido a que los protagonistas se vieron afectados por los gases que volvían a ingresar al estadio desde las inmediaciones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA