Imparable: Brasil pasó por encima a Perú y se perfila como el gran candidato a ganar la Copa América

Imparable: Brasil pasó por encima a Perú y se perfila como el gran candidato a ganar la Copa América
Brasil anda feliz por la Copa América gracias al nivel de su estrella, el crack Neymar, autor de un gol contra Perú, en el partido de la segunda fecha disputado en Río de Janeiro. (AP)

La verdeamarelha goleó a los incaicos 4-0 con goles de Alex Sandro, Neymar, Everton Ribeiro y Richarlison y de esta manera lidera el grupo B.

Brasil marcha a paso firme en la Copa América tras golear a Perú 4-0 en la segunda fecha del Grupo B en el estadio Olímpico Nilton Santos de Rio de Janeiro.

Alex Sandro abrió el marcador a poco del inicio del partido y mantuvo esa diferencia hasta que terminó el primer tiempo.

En el inicio del complemento el trámite estaba parejo hasta que Neymar frotó la lámpara y definió cruzado al segundo desde la medialuna para poner el 2-0.

El tanto abrió espacios y la Verdeamarelha estiró la ventaja con el tanto de Everton Ribeiro y sobre el final Richarlison decretó el 4-0 final.

Brasil marcha a paso firme y se perfila a ser el gran candidato a quedarse con la copa.

Minuto a minuto y todas las estadísticas

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA