Idolos eternos: emotivos homenajes de la Selección a Maradona, Sabella y Luque en Japón

Emotivo homenaje le realizaron los jugadores SUB 23 a Maradona, Luque y Sabella. / Gentileza.
Emotivo homenaje le realizaron los jugadores SUB 23 a Maradona, Luque y Sabella. / Gentileza.

Antes del triunfo ante el equipo nipón, los dirigidos por Fernando Batista salieron a la cancha con los dorsales “10” y “14”.

La Selección Argentina Sub-23 que se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokio de este año venció 1-0 a Japón como visitante con un gol de Adolfo Gaich. En la previa a este amistoso, el plantel albiceleste le brindó un merecido homenaje a los fallecidos Diego Maradona, Alejandro Sabella y Leopoldo Jacinto Luque.

Los jugadores dirigidos por Fernando Batista salieron al campo de juego con la camiseta número 10, la que usaba Maradona, ícono inconfundible del seleccionado nacional. “Eternamente gracias, Diego”, decía la leyenda en la espalda con una imagen del mejor futbolista de todos los tiempos.

Lo mismo ocurrió con Sabella y Luque. El cuerpo técnico lució una camiseta que en lugar del número tenía impresa la sigla DT, en homenaje a Pachorra, subcampeón del mundo en Brasil 2014.

“Para nosotros Diego Maradona fue un gran ídolo, y fue muy emotivo poder ser la primera selección masculina que volvió al fútbol portando una camiseta en su homenaje”, describió el Bocha Batista tras el partido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA