Ibai Llanos habló de su problema de salud y anunció que se va de Twitch: “Perdí la visión en el ojo izquierdo”

Ibai Llanos
Ibai Llanos

El influencer y streamer se sinceró acerca del padecimiento que lo aqueja en uno de sus ojos, que de no cuidarse el malestar podría agravarse.

El famoso streamer vasco, Ibai Llanos, es una celebridad a nivel mundial cosechando miles de visitas a sus transmisiones en la plataforma Twitch. Allí, lidera los récords más impensados de habla hispana. Pero al parecer todo lo que brilla no es oro para el joven ya que en una de sus últimas transmisiones dio detalles de un problema de salud que lo aqueja y además anunció que el año próximo planea dejar los streams.

Ibai sorprendió a más de uno al dar detalles sobre el malestar físico que lo acarrea desde hace un tiempo: “Tengo un problema en el ojo desde hace años, perdí la visión en el izquierdo y no veo nada”, comenzó el hincha del Real Madrid.

Luego reveló que consultó con diversos expertos en el tema y que luego de haberse realizado diferentes pruebas oculares, se confirmó que la enfermedad que acarrea se agravó y podría afectarle también al ojo derecho, dejándolo completamente ciego. Para contrarrestar esta situación, Ibai deberá hacerse una resonancia magnética para estudiar el alcance de la enfermedad y descartar posibles problemas neurológicos, ya que s e especuló sobre la posibilidad de estar afectado por algún tumor.

Según Llanos él no posee algunos síntomas necesarios para esa enfermedad, como puede ser dolores de cabeza constantes y aprovechó para bromear sobre su miedo a las máquinas donde un paciente hace sus resonancias, ya que es claustrofóbico y ha tomado la decisión de ir sedado a la prueba. Esperemos que sus problemas no vayan a más y pueda encontrarse el origen de todo esto para el streamer más visto del mes de junio.

Ibai Llanos, streamer de Twitch. Foto: Web
Ibai Llanos, streamer de Twitch. Foto: Web

Ibai se cambia de plataforma

En los últimos meses varios streamers de Twitch han manifestado en más de una ocasión que las condiciones de la plataforma han empeorado, en parte debido a que la monetización es peor, es por eso que algunos están analizando mudarse para continuar con su carrera e Ibai no es la excepción.

“Tenemos que irnos a streamear a YouTube, chicos. No es coña. Es que tenemos que irnos a ‘treamear’a YouTube, chavales... Yo creo que este año es mi último en Twitch, de verdad. Nos tenemos que ir. Mi editor me ha dicho que sí. Mi editor tiene ganas de ir a YouTube”, confirmó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA