Hockey sobre patines: Andes Talleres Sport Club será el embajador mendocino en el Mundial de Clubes que se disputará en San Juan

La competencia se desarrollará del 16 al 18 de febrero con los campeones sudamericanos y europeos. Toda la actividad se concentrará en el Aldo Cantoni. El equipo femenino del Matador, sueña con seguir haciendo historia.

El plantel de Hockey femenino de Andes Talleres, sueña con gritar campeón en el Mundial de Clubes. / Gentileza.
El plantel de Hockey femenino de Andes Talleres, sueña con gritar campeón en el Mundial de Clubes. / Gentileza.

Los principales dirigentes de World Skate confirmaron a sus pares de San Juan que, tal como ocurrió en 1985 y 2018, la vecina provincia será anfitriona del certamen que enfrenta a los clubes campeones sudamericanos y europeos, tanto en damas como en varones. El evento se desarrollará entre el 16 al 18 de febrero próximo en el estadio Aldo Cantoni. La provincia de Mendoza, estará representada por el plantel femenino de Andes Talleres Sport Club.

En la rama femenina, el conjunto Azulgrana se medirá con Club Social y Deportivo Aberastain (Argentina), Generali HC Palau de Plegamans (España) y Telecable HC (España). Por el lado del masculino, los clubes que competirán serán los siguientes: Unión Vecinal de Trinidad (Argentina), Club Lomas de Rivadavia (Argentina), FC Porto (Portugal) y Valongo (Portugal).

El conjunto mendocino jugará el sábado 17 de febrero a las 19 ante Generali HC Palau de Plegamans (España). Si canta victoria, un día más tarde jugará la gran final ante el ganador de Aberastain y Telecable HC de España.

El plantel de Andes Talleres Sport Club que sueña con gritar campeón del mundo

Natalia Jara; Victoria Guzzo; Ana Lucía Maldonado García; Catalina Quinteros Pagano; Lourdes Julieta Gómez Agüero; María Fernández Offredi; Valentina Fernández Offredi; Ludmila Julieta Vucevic Servilla; Martína Sada Sgro; Malén Castillo; Ticiana Yazmín Alesci.

Director Técnico: Victor Emanuel Bazán

Asistente: Alejandro Agustín Marasco.

Asistente: Oscar Walter Fernández

Kinesiologo: Eliel Privitera

Preparador Físico: Rodrigo Vereger

Psicologa: Agostina Narecchia

Delegado: Claudio Eduardo Fernández

Delegado: María Natalia Agüero

Presidente Delegación: Gerardo Quinteros

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA