Histórica goleada de River en la Copa: con seis tantos de Julián Alvarez, apabulló a Alianza Lima de Perú por 8-1

El mejor jugador del fútbol argentino. Julián Alvarez marcó los primeros tres goles de River ante Alianza Lima. Crack. / Gentileza.
El mejor jugador del fútbol argentino. Julián Alvarez marcó los primeros tres goles de River ante Alianza Lima. Crack. / Gentileza.

Con un Álvarez intratable (seis goles), el Millonario venció por 8-1 al conjunto peruano en el cierre del Grupo F del certamen continental. Los otros goles del equipo Millonario: Simón y Gómez. Videos: mirá todos los goles del conjunto de Núñez. Una noche inolvidable.

River Plate, con seis tantos de Julián Álvarez, aplastó a Alianza Lima de Perú, por 8 a 1, en el Mas Monumental, y logró el objetivo de clasificarse segundo en la tabla general de la Copa Libertadores detrás del bicampeón Palmeiras de Brasil, rumbo a los octavos de final del certamen.

Álvarez fue el gran goleador y figura de la noche, mientras que Santiago Simón y Elías Gómez completaron el marcador ante una multitud que copó el estadio, en la celebración del cumpleaños 121 del club. El argentino Pablo Lavandeira, de tiro penal, descontó para Alianza Lima.

River finalizó líder del grupo F con 16 puntos. Quedó a dos de Palmeiras (18), el mejor de todos los primeros, y superó por diferencia de gol a Flamengo (+15 contra +9).

Por su parte, Alianza Lima, que terminó último con un punto, acumuló el partido 29 seguido sin triunfos en la Copa Libertadores.

La hinchada de River ovacionó al equipo, pero principalmente a Álvarez, el joven goleador que está disputando sus últimos partidos en el club y se llevó dos pelotas por los seis gritos, que seguramente guardará en su casa de Manchester, cuando se incorpore al City en julio próximo.

Reviví todos los tantos de la goleada histórica de River sobre Alianza Lima

Con una excelente jugada combinada, Julián Alvarez captó un pase filtrado de Simón y estampó el 1-0:

Centro de Santiago Simón, definición de Julián Alvarez y River le gana 2-0 a Alianza Lima:

Otra vez Julián Alvarez, grabó su nombre en la red y convirtió su tercer gol del partido. River 3- Alianza Lima 0:

El cuarto tanto Millonario llegó tras una excelente jugada colectiva y definición de Santiago Simón:

El cuarto gol de Julián Álvarez que establecía River 5 - Alianza Lima 0:

El quinto gol de Julián Álvarez para el parcial River 6 - Alianza Lima 0:

El golazo de Elías Gómez que estampaba River 7- Alianza Lima 0:

El sexto gol de Julián Álvarez para el parcial River 8 - Alianza Lima 0:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA