¿Hincha de Boca o de River?: La visita de lujo que tendrá la Bombonera en este superclásico

Se trata de uno de los jugadores más resonantes de la década del 2000 que es muy reconocido en Argentina por sus actuaciones en el Manchester United.

La Bombonera será testigo de un duelo histórico
La Bombonera será testigo de un duelo histórico

El superclásico es un evento único en el ámbito del fútbol y nadie quiere perdérselo. Es por este motivo que diversas personalidades de todo el mundo se dan cita en este duelo para vivir una experiencia que les quedará en la retina durante mucho tiempo.

Pese a que muchas figuras del fútbol han expresado su deseo de presenciar en vivo un Boca – River, son muy pocas las que han viajado a Argentina para asistir a La Bombonera o al Monumental para hacer realidad este sueño.

Boca recibe a River por el clásico número 260 de la historia. / Gentileza.
Boca recibe a River por el clásico número 260 de la historia. / Gentileza.

Sin embargo, en las últimas horas se supo que una leyenda del fútbol europeo que tuvo pasos por el Real Madrid y el Manchester United, vivirá en carne propia lo que significa un partido de estas magnitudes. Estamos hablando de Ruud Van Nistelrooy, histórico delantero neerlandés, se encuentra en Argentina para decir presente como espectador del Superclásico de este domingo.

De hecho, Ruud estuvo este sábado en el clásico porteño entre San Lorenzo y Huracán, en donde recibió de regalo una camiseta y una afiliación como socio del club de Boedo. Y este domingo asistirá a La Bombonera para ser testigo de uno de los partidos más apasionantes del fútbol mundial.

El holandés Ruud van Nistelrooy, jugadorazo que brilló en Manchester United y Real Madrid, entre otros equipos, en el Bidegain. (Prensa San Lorenzo).
El holandés Ruud van Nistelrooy, jugadorazo que brilló en Manchester United y Real Madrid, entre otros equipos, en el Bidegain. (Prensa San Lorenzo).

El paso de Van Nistelrooy por Argentina y por quién alentará

En una reciente entrevista, Van Nistelrooy se refirió al Superclásico y palpitó lo que será el encuentro. “Es mi primera vez en Argentina, estoy aquí como un aficionado del fútbol mundial, es un placer estar en San Lorenzo y mañana en Boca vs. River. Jugué algunas veces contra Argentina, en el Mundial… Es famosa la afición de Argentina en todo el mundo, se vio en Qatar. Lo estoy disfrutando. Los argentinos han visto fútbol inglés y me recuerdan los goles que metí en Manchester, es un lujo”.

Sobre quien alentará este domingo, este ex jugador y actual entrenador no se pronunció por ninguno de los dos, por lo que a priori irá como un espectador neutral a La Bombonera. Durante su carrera, compartió equipo con jugadores argentinos como Fernando Gago y Gonzalo Higuain en el Real Madrid, por lo que conoce bien a antiguos futbolistas de ambos bandos.

Ruud Van Nistelrooy
Ruud Van Nistelrooy

Recordemos que además del Real Madrid y Manchester United, Ruud vistió las camisetas del FC Den Bosch, Sportclub Heerenveen y el PSV, en su país natal, y ya en el final de su carrera fue ugador del Hamburgo alemán y el Málaga español.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA