Habló Panini: el misterio de la figurita difícil y el método para completar el álbum del Mundial Qatar 2022

Cómo conseguir gratis el álbum oficial de figuritas del Mundial Qatar 2022
Cómo conseguir gratis el álbum oficial de figuritas del Mundial Qatar 2022

Nicolás Sallustro, gerente del área de marketing de la filial Argentina de la empresa creadora del álbum, aseguró que se imprime la misma cantidad de figuritas de todos los jugadores y que hay trucos para tener todas las figuras.

La fiebre por coleccionar el álbum y las figuritas del Mundial de Qatar 2022 no baja, al punto que varios kioscos de revistas de Mendoza ya colgaron el cartelito de “agotado” a la espera de reposición.

Por esa razón, Nicolás Sallustro, gerente del área de marketing de la filial Argentina de Panini, aseguró que los fanáticos deberán tener paciencia y que en los próximos días habrá álbumes y cromos a disposición. Pero además habló sobre los mitos como “la figurita difícil”.

“La figurita difícil es un mito. Se imprime la misma cantidad de todas las figuritas que integran un álbum. Todas las figuritas están en circulación desde el primer día, con el lanzamiento del álbum, se lanzan todas las figuritas que lo completan”, aseguró Sallustro.

Cómo conseguir gratis el álbum oficial de figuritas del Mundial Qatar 2022 (Imagen ilustrativa / Web)
Cómo conseguir gratis el álbum oficial de figuritas del Mundial Qatar 2022 (Imagen ilustrativa / Web)

Ya desmitificado uno de los temas, Sallustro también confesó como se puede hacer para llenar el álbum físico y que también se puede completar el virtual: “Hay mucho interés y la demanda es alta en todo el país así que estamos produciendo más para que todos tengan sus álbumes completos. Los coleccionistas del formato físico podrán pedirle a la empresa las figuritas que faltan cuando quedan unos pocos espacios sin completar en el álbum de forma online en la sección ‘servicio álbum lleno’”, confirmó.

En cuanto al virtual, se podrá llenar por intermedio de la aplicación que entregará dos sobres gratis con cinco figuritas cada uno a diario. ¿Y las repetidas? Se podrán cambiar en ese mismo sistema de manera virtual y se puede adquirir de dos formas: 1- Descargando la aplicación Panini Digital Sticker, disponible para IOS y Android; 2- Ingresando a la web oficial de Panini.

Este domingo, buscá tu álbum de regalo con Los Andes

Este domingo 28 de agosto Los Andes trae de regalo el Álbum Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, en una edición renovada, más una plancha de figuritas. ¡Reclamalos gratis con tu ejemplar!

Además de regalarte el álbum y la primera plancha de figuritas, podrás encontrar más planchas de cuatro figus los días martes 30 de agosto y 6 de setiembre, y los jueves 1 de setiembre y 8 de setiembre, siempre gratis con la edición de Los Andes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA