Liga Profesional: Godoy Cruz estuvo muy lejos de su nivel y fue goleado por Central Córdoba

Por la 18° fecha de la Liga Profesional, Central Córdoba recibe a Godoy Cruz. / Gentileza.
Por la 18° fecha de la Liga Profesional, Central Córdoba recibe a Godoy Cruz. / Gentileza.

Con dos tantos de Alejandro Martínez, el segundo de penal y un cabezazo del Charrúa López, el Ferroviario goleó al Tomba por 3-0. Video: mirá todos los goles. El martes, el Expreso juega con Tigre en el Estadio Malvinas Argentinas.

Godoy Cruz, no mostró su mejor cara en Santiago del Estero, lejos de su nivel y por la 18° fecha de la Liga Profesional, cayó ante Central Córdoba por 3-0. Los goles del encuentro fueron conquistados por Alejandro Martínez en dos oportunidades, el segundo de penal y el uruguayo López, de cabeza cuando arrancaba el segundo tiempo.

El equipo de la dupla Gómez-Orsi tenía la gran chance de treparse a la punta del campeonato en forma transitoria, pero dio un paso en falso. El equipo Bodeguero suma 31 puntos en 18 partidos jugados con 9 triunfos; 4 empates y 5 derrotas. Lo positivo: continúa en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Con respecto a la tabla de los promedios, Godoy Cruz continúa en el escalón 22° está arriba de 6 equipos: Platense; Sarmiento; Arsenal; Central Córdoba, Aldosivi y Patronato.

En la próxima fecha (19°), Godoy Cruz recibirá el martes al Club Atlético Tigre desde las 19 en el estadio Malvinas Argentinas.

Mirá los goles de Central Córdoba vs. Godoy Cruz por la Liga Profesional:

-Central Córdoba se puso en ventaja a través de un golazo de Alejandro Martínez:

- El segundo tanto de Central Córdoba llegó tras un fuerte cabezazo de López:

- El tercer gol de Central Córdoba llegó desde el punto del penal:

Todas las estadísticas de Central Córdoba vs. Godoy Cruz:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA