Godoy Cruz rompió el maleficio como local al ganarle a Central Córdoba y sueña con salir del descenso

Godoy Cruz vs. Central Córdoba. Foto Mariana Villa
Godoy Cruz vs. Central Córdoba. Foto Mariana Villa

Martín Ojeda le dio el triubnfo al Tomba, luego de una gran jugada de Franco Negri por el sector izquierdo De esta manera el Tomba volvió a ganar en Mendoza después de 9 partidos.

Godoy Cruz logró un importante triunfo ante Central Córdoba de Santiago del Estero en uno de los encuentros correspondiente a la fecha 13 de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

El gol del triunfo fue convertido por Martín Ojeda en el final del primer tiempo, luego de una gran jugada de Franco Negri por el sector izquierdo.

Con este triunfo el Expreso queda expectante del partido entre Argentinos Juniors y Platense, ya que un triunfo del Bichito dejaría al Calamar apenas por encima de Patronato en la tabla de la promedios. Pero además le descontó tres puntos al Ferroviario.

Además se dio que la dupla de Favio Orsi y Sergio Gómez logró su primer triunfo en primera división y así se mantienen invictos desde que asumieron.

El Tomba cerrará su participación en la Copa de la Liga Profesional en el próximo partido ante Barracas Central, con día y hora a confirmar. Mientras que Central Córdoba recibirá a Lanús.

Minuto a minuto Godoy Cruz-Central Córdoba y estadísticas

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA