Godoy Cruz presentó su tercera equipación bien mendocina: vino, montañas e historia

Godoy Cruz y Fiume Sports presentaron su tercera equipación / Gentileza.
Godoy Cruz y Fiume Sports presentaron su tercera equipación / Gentileza.

Fiume Sports, la marca que viste al Tomba, aprovechó el partido por Copa Argentina para estrenar la tercera casaca de color borravino.

Godoy Cruz develó el secreto que tan bien tuvo guardado desde que lanzó la preventa y presentó su tercera equipación en el partido de los cuartos de final de la Copa Argentina ante Banfield.

Los hinchas comenzaron a comprar la tercera camiseta a ciegas la semana pasada en la página web de Fiume Sports y finalmente este martes conocieron el modelo de la casaca.

En el video de presentación hace referencia a momentos y lugares históricos del equipo como el Bar Victoria (donde se gestó el Club Sportivo Godoy Cruz), el triunfo 3 a 2 a la Selección Argentina de Osvaldo Zubeldia en 1970, el vino y la Cordillera de Los Andes.

Se eligió el borravino como color principal para la camiseta, manteniendo el azul y blanco del club en detalles, para demostrar que los colores siempre están presentes. La idea fue mezclar la cultura mendocina junto a la pasión de los hinchas por el club que mejor representa a la provincia. El objetivo de este diseño es que cada tombino se sienta identificado por su club y la cultura de su provincia, llevándola puesta a todos lados, cuentan desde Fiume Sports.

Godoy Cruz y Fiume Sports presentaron la tercera equipación / Fiume Sports
Godoy Cruz y Fiume Sports presentaron la tercera equipación / Fiume Sports

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA