Todas las novedades de Godoy Cruz en el mercado de pases

Todas las novedades de Godoy Cruz en el mercado de pases

El “Mundo Tomba” se movió en estas horas: dos jugadores que se fueron ya tienen club, Juan Espínola ya está en Mendoza y se acerca Julián Velázquez.

El mercado de pases sigue en movimiento cuando falta un poco más de una semana para el arranque del Torneo 2021 de la Liga Profesional y Godoy Cruz es uno de los protagonistas.

En cuanto a las buenas noticias, Sebastián Méndez respira más tranquilo ya que Juan Espínola ya está en Mendoza y se sumará a los trabajos de pretemporada junto a sus compañeros.

Mientras que la llegada de Julián Velázquez está cada vez más cerca, ya que hubo acuerdo entre Godoy Cruz y el defensor, quien está tratando de rescindir su contrato con Talleres de Córdoba y así quedaría casi cerrado el mercado de pases, salvo que el cuerpo técnico insista en pedir algún jugador de ataque.

La otra cara de la moneda son los jugadores que se fueron del club y que ya consiguieron club: Tomás Cardona y Wilder Cartagena.

El defensor, que regresó del préstamo en Unión Deportiva Las Palmas de España y no quiso quedarse en el Tomba, firmó su contrato con Defensa y Justicia, quien compró su pase en 500 mil dólares.

Mientras que Cartagena fue confirmado como refuerzo de Rosario Central, justamente el rival de Godoy Cruz en la primera fecha del torneo. El volante peruano, que viene de disputar la Copa América con su selección, firmará su contrato a préstamo por 18 meses.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA