Godoy Cruz, con uno menos y dos penales en contra, cayó ante Rosario Central y se complica

El Tomba cayó ante Rosario Central por el penal del ex Independiente Rivadavia, Gaspar Servio.
El Tomba cayó ante Rosario Central por el penal del ex Independiente Rivadavia, Gaspar Servio.

El arquero Gaspar Servio anotó el único gol del partido. El Expreso terminó con un jugador menos por la expulsión de Nestor Breitenbruch.

Godoy Cruz cayó ante Rosario Central en uno de los partidos que cerró la tercera fecha de la Liga Profesional gracias al gol del arquero Gaspar Servio, luego del segundo penal que Gabriel Penel le cobró al Tomba a instancias del VAR.

El equipo de la dupla de Orsi-Gómez terminó con un hombre menos por la expulsión de Néstor Breitembruch, cuando apenas había jugado tres minutos por una doble amonestación.

Con esta derrota Godoy Cruz se mantiene entre los dos equipos que están perdiendo la categoría y no pudo aprovechar los traspiés de sus rivales directos por la permanencia.

En la próxima fecha el Tomba recibirá a Defensa y Justicia el lunes a las 16.30 en el Malvinas Argentinas, mientras que Rosario Central, con el posible debut de Carlos Tevez como entrenador, recibirá a Vélez.

El portero de Godoy Cruz, Ruso Rodríguez, se hizo gigante y le atajó el penal a Lucas Gamba. Impresionante:

Minuto a minuto

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA