20 de mayo de 2021 - 13:11

Furor por Enzo Pérez: apareció todo el merchandising relacionado con el mendocino

Desde una réplica del buzo que utilizó ante Independiente Santa Fe, pasando por un muñeco de edición limitada, hasta tazas con el 24 y el color verde flúor.

Sin dudas que Enzo Pérez entró en la historia de River al ser el primer jugador de campo que disputó un partido entero como arquero.

Minutos después de la finazalización del encuentro comenzaron a salir artículos relacionados con la noche épica del mendocino. ¿Lo más buscado? El buzo que utilizó en el partido.

En Mercado Libre piden 25 mil pesos por le buzo.
En Mercado Libre piden 25 mil pesos por le buzo.

Después del partido los hinchas millonarios comenzaron a exigir que salga a la venta el buzo verde flúor con el número 24 y si hay algo por lo que se destacan los argentinos es por la rapidez y ayer mismo ya comenzaron a salir a la venta por internet.

En algunos sitios la indumentaria cotiza en casi 25 mil pesos y hasta apareció una publicación que pedía 500 mil, algo que claramente hizo explotar las redes sociales. Además apareció una emera con la leyenda: “Yo vi atajar a Enzo Pérez”.

Los hinchas también diseñaron una remera que recuerda el partido.
Los hinchas también diseñaron una remera que recuerda el partido.

Por último, los “emprendedores” también sacaron a la venta tazas de color verde flúor con el 24 y el nombre del mendocino.

LAS MAS LEIDAS