sábado 24 de julio de2021

+ Deportes

La otra Selección Argentina: Fernando Batista definió a los convocados para los Juegos Olímpicos

La otra Selección Argentina: Fernando Batista definió a los convocados para los Juegos Olímpicos
El viernes enfrentará a Arabia Saudita en el cierre de la gira (AFA)

La AFA reveló una lista de 26 jugadores entre los que se destacan Lucas Robertone, Lucas Alario y Jeremías Ledesma como los mayores de 23 años. Además el Brighton autorizó a Alexis Mac Allister.

El entrenador de la Selección Argentina Sub23, que se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokio, definió la lista de 26 jugadores que van a encarar la parte final de la preparación.

Fernando Batista confirmó una lista con tres jugadores mayores de 23 años: Alexis Mac Allister, quien fue autorizado por el Brighton, Lucas Robertone del Granada de España y Lucas Alario, del Bayern Leverkusen, que quedó afuera de la Copa América por lesión.

La lista preliminar cuenta con un total de 26 futbolistas, quienes realizaran cuatro sesiones de entrenamiento. Las prácticas están dispuestas para los días miércoles, jueves y viernes, en turno vespertino, y para el sábado, en matutino.

No obstante, a la hora de viajar hacia Tokio, Batista deberá elegir a 18 jugadores para que representen a la Albiceleste en los Juegos Olímpicos.

El equipo que dirige el “Bocha” integrará el Grupo C junto con Egipto, España y Australia. El debut será ante los de Oceanía, el jueves 22 de julio.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes