15 de septiembre de 2022 - 18:18

Ezequiel Bullaude debutó en la Europa League con una goleada y una asistencia

Al ex jugador de Godoy Cruz le alcanzaron un puñado de minutos para asistir a Oussama Idrissi en el segundo partido de su zona y se recupera del flojo arranque.

De a poco Ezequiel Bullaude va sumando minutos en el Feyenoord de Países Bajos y en esta ocasión fue por la Europa League donde el equipo de Rotterdam goleó al Sturm Graz de Austraia 6-0 con una asistencia del ex Godoy Cruz.

El Flaco ingresó cuando se jugaban 74 minutos de partido y tan solo cuatro minutos después asistió al marroquí Oussama Idrissi para el 6-0 final con un disparo cruzado.

Este triunfo, y la diferencia de gol, será vital para definir el futuro del Feyenoord en la competencia, ya que el primero de cada grupo se mete en los octavos de final, mientras que el segundo jugará los 16avos de final y el tercero pasará a disputar la Conference League.

Feyenoord había perdido en su debut ante la Lazio, pero se pudo recuperar y quedó como líder del Grupo F gracias a la derrota de los italianos ante el Midtjylland de Dinamarca por 5-1.

El debut de Bullaude con el equipo de Rotterdam se dio el domingo pasado en el triunfo ante el Sparta Rotterdam donde ingresó en el final del encuentro.

LAS MAS LEIDAS