Estefanía Banini sigue haciendo historia: jugará en el Atlético de Madrid

La mendocina sigue haciendo historia en Europa.
La mendocina sigue haciendo historia en Europa.

La mendocina no continuará en el Levante de España y varios medios ya la vinculan con el “Colchonero”.

Estefanía Banini es, sin dudas, la mejor futbolista argentina de la actualidad y lo demuestra con los pasos agigantados que va dejando en las ligas de elite en las que participa, a pesar de seguir fuera de la Selección Nacional por diferencias con el entrenador Carlos Borrelo.

La mendocina fue noticia en las últimas horas porque se hizo oficial su salida del Levante de España y medios españoles aseguran que ya tiene todo arreglado para ser nueva jugadora del Atlético de Madrid.

El Levante ya la despidió con cariño en las redes sociales.
El Levante ya la despidió con cariño en las redes sociales.

De esta manera la ex jugadora de Las Pumas cerró su segunda etapa en el equipo de la ciudad de Valencia y en los próximos días de hará oficial el anuncio de su traspaso al equipo que tiene el “Cholo” Simeone como el gran referente.

De la mano de la enganche de 31 años el Levante terminó tercero en la Liga Española debajo del Barcelona y el Real Madrid, mientras que el Atlético terminó en el cuarto puesto y de yapa fue elegida en el equipo ideal de la década con jugadoras de la talla de la brasileña Marta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA