Escándalo en San Lorenzo: Néstor Ortigoza irá a juicio por amenazas coactivas

Néstor Ortigoza irá a juicio por amenazas coactivas. / Gentileza.
Néstor Ortigoza irá a juicio por amenazas coactivas. / Gentileza.

El referente del Ciclón fue notificado por la Justicia tras ser acusado de amenazar a un empleado del club. Irá a juicio por el delito de amenazas coactivas.

El mediocampista de San Lorenzo Néstor Ortigoza irá a juicio por el delito de amenazas coactivas y deberá presentarse en la audiencia que se llevará a cabo el próximo lunes 5 de septiembre en el Juzgado de la localidad de Morón.

El referente del Ciclón es acusado de amenazar a un exempleado del Ciclón en 2015, por lo que tendrá que demostrar su inocencia ante la Justicia. Además, según informó el periodista especializado en policiales Mauro Sztajnszrajber este miércoles, la causa contra el futbolista consta de audios.

Por otro lado, cabe señalar que el volante no viene sumando minutos con el primer equipo del Ciclón ya que recién se acaba de recuperar de una lesión muscular que lo marginó de las canchas durante varios encuentros, pero desde hace días se encuentra a disposición de Rubén Insua.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA