Escándalo en La Plata: por gases lacrimógenos y balas de goma en el Bosque, se suspendió el encuentro entre Gimnasia y Boca

A los 9 minutos del primer tiempo, una nube de gas lacrimógeno obligó al árbitro Hernán Mastrángelo a frenar el encuentro por falta de garantías. Lamentable.

Escándalo en La Plata: por gases lacrimógenos y balas de goma en el Bosque, se suspendió el encuentro entre Gimnasia y Boca

¡Lamentable! Partido suspendido entre Gimnasia de La Plata y Boca Juniors por incidentes fuera del estadio entre hinchas del Lobo y la Policía.

En la previa al encuentro, las puertas del estadio Juan Carmelo Zerillo se cerraron rápidamente por la gran concurrencia y un gran número de hinchas, con entrada en mano, se quedaron afuera de la cancha.

Con el correr de los minutos, la policía respondió con gases lacrimógenos, que terminaron ingresando al campo de juego y afectaron a jugadores, cuerpo técnico y terna arbitral, además de a los hinchas de las plateas más cercanas a los incidentes.

A los 9 minutos del primer tiempo, el árbitro Hernán Mastrangelo decidió suspender de forma momentánea el transcurso del partido producto a los gases lacrimógenos que arrojaron en las inmediaciones del estadio por diversos incidentes entre hinchas de Gimnasia y la policía.

Después de 40 minutos y por falta de garantías, el árbitro Hernán Mastrangelo decidió suspender el encuentro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA