Escándalo en el fútbol francés: aseguran que Paul Pogba le hizo brujerías a Kylian Mbappé

Mbappé y Pogba, figuras de la selección francesa de fútbol. / archivo
Mbappé y Pogba, figuras de la selección francesa de fútbol. / archivo

Mathias Pogba grabó un enigmático video en el que aseguró que tiene cosas contundentes que contar sobre su hermano menor,

Mathias, hermano de Paul Pogba, involucró a su familiar en un escándalo sin precedentes en el que se entremezclan el fútbol, las extorsiones y hasta la brujería.

En las últimas horas, se supo que el hermano del jugador de la Juventus publicó un enigmático video en sus redes sociales en el que aseguró que “pronto” hará “grandes revelaciones”.

“Hola a todos, soy Mathias Pogba, les anuncio que pronto haré grandes revelaciones sobre mi hermano y Rafaela Pimienta, su abogada, su amiga, su confidente y a la que hoy llamamos la más poderosa del fútbol, y a la que mi hermano llama su segunda madre”, comenzó el futbolista de 32 años, que milita en la cuarta división francesa de fútbol.

“Estoy haciendo este video y me estoy embarcando en esto porque creo que el público francés, italiano e inglés, así como los fanáticos de mi hermano y más aún la selección francesa, la Juventus, sus compañeros de equipo y sus patrocinadores merecen saber ciertas cosas para tomar la decisión de si merece la admiración, el respeto y el cariño del público, su lugar en la selección francesa, el honor de jugar en la Copa del Mundo, ser un titular en la Juventus, si es una persona de confianza y, por último, si es digno de ser un representante y modelo para la juventud del mundo, para la clase trabajadora y las grandes marcas”, desarrolló el Mathias.

Mathias Pogba
Mathias Pogba

Según lo informado por France Info, el joven afirma que Paul acudió a un médico brujo en un intento de maldecir a Mbappé , por razones desconocidas. También mencionó: “Kylian, ¿ahora entiendes? No tengo nada negativo en tu contra, mis palabras son para tu bien, todo es cierto y comprobado, el marabú se sabe! Lo siento por este hermano, un supuesto musulmán sumergido en la brujería, ¡Nunca es bueno tener un hipócrita y un traidor cerca de ti!”, expresó el primogénito, haciendo referencia a que Paul habría mencionado que sus chantajistas lo extorsionarían con revelar un episodio puntual en el que el jugador le habría pedido a un morabito (líder y maestro religioso musulmán) de su circulo familia, que lanzara un hechizo contra el jugador del PSG.

Pogba y Mbappé
Pogba y Mbappé

Comunicado de prensa de los abogados de Paul Pogba:

Tras esperar a que estas acusaciones se agravaran, los abogados de Paul Pogba salieron a aclarar: “Las recientes declaraciones de Mathias Pogba en las redes sociales lamentablemente no son una sorpresa”, comenzaron.

“Todas estas se suman a las amenazas e intentos de extorsión en banda organizada contra Paul Pogba. Los hechos han sido denunciados a la policía italiana y francesa hace un mes y no habrá más comentarios sobre las investigaciones en curso. Los abogados de Paul Pogba, Yeo Moriba (madre de Mathias y Paul) y Rafaela Pimenta”, finalizan.

Mathias y Paul Pogba
Mathias y Paul Pogba

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA