Es oficial: Juan Martín del Potro confirmó su regreso al tenis

Juan Martín Del Potro volverá a la competencia después de dos años de ausencia. / Archivo
Juan Martín Del Potro volverá a la competencia después de dos años de ausencia. / Archivo

La Torre de Tandil se encontró ausente de las canchas debido a las cirugías hechas en su rodilla derecha. Se encuentra entrenando constantemente para volver a su mejor físico deportista.

Tras dos años y medio de ausencia en las canchas, Juan Martín del Potro vuelve a disputar titulos de tenis. Se hará presente en el Argentina Open y en el Río Open de Brasil.

Posteo de Argentina Open / Gentileza
Posteo de Argentina Open / Gentileza

El tenista tandilense abandonó las canchas el 19 de junio de 2019 cuando se impuso por 7-5 y 6-4 al canadiense Denis Shapovalov. En ese encuentro se resintió de su lesión en la rodilla derecha por lo que fue sometido a cuatro operaciones, siendo su última intervención en marzo del año pasado con la intención de formar parte de los JJOO de Tokio pero no pudo darse.

Posteo de Rio Open / Gentileza
Posteo de Rio Open / Gentileza

A sus 33 años Del Potro confirmó su presencia en el Argentina Open que se llevará a cabo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club del 5 al 13 de febrero. Esa no será su única actuación ya que a partir del mismo 13 de febrero estará en Brasil formando parte del Rio Open.

La “Torre de Tandil” que fue ganador de medalla de bronce y plata en los Juegos Olímpicos de Londres 202 y Rio de Janiero 2016, se mantiene realizando entrenamiento deportivo para recuperar totalmente su forma deportiva.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA