Es oficial: José María Bianco estampó la firma y es el nuevo entrenador de Gimnasia

El “Chaucha” se reunió con el presidente del Lobo, Fernando Porreta, en Buenos Aires y firmaron el contrato que lo unirá por un año con la institución. El 27 de noviembre será presentado al plantel.

"Chaucha" Bianco es el nuevo técnico de Gimnasia.
 José Gutiérrez /  Los Andes
"Chaucha" Bianco es el nuevo técnico de Gimnasia. José Gutiérrez / Los Andes

Luego que se hiciera fuerte el rumor de su regreso, José María Bianco firmó como nuevo entrenador de Gimnasia para la temporada 2024 en busca del tan deseado ascenso.

“Chaucha” estampó la firma junto al presidente Fernando Porreta en Buenos Aires y será presentado el 27 de noviembre cuando el plantel del Lobo vuelva a los entrenamientos.

“En el día de la fecha, José María Bianco selló su vínculo con nuestra institución y se convirtió en el nuevo Director Técnico del plantel profesional de cara al próximo torneo. ¡Bienvenido nuevamente, Chaucha!”, fue la publicación en las redes sociales del club que oficializó el regreso del entrenador que viene de salvar a San Telmo del descenso.

“El 27 de noviembre empezaré a ver a los chicos y analizar la situación de cada uno de los jugadores. Sé que vuelven algunos de sus préstamos en otros equipos. Por lo que hablé con Fernando (Porretta) el objetivo es mejorar lo que se hizo todo estos últimos años, que fueron buenos. Significa pelear por lo más importante. Lo vamos a intentar. Esto es fútbol”, aseguró Bianco en el programa Dos de Punta.

“Hay muchos jugadores jóvenes e interesantes. Habrá que sumar jerarquía para que esos jugadores puedan crecer mucho más. Hay que terminar de enriquecer el plantel que tiene Gimnasia”, aseguró.

El Lobo apuesta a la experiencia de Bianco que pasó por clubes como Agropecuario, Quilmes, Arsenal, Unión de Santa Fe, Talleres de Córdoba, Ferro, Gimnasia de Jujuy, Chacarita Juniors, Temperley, San Telmo.

El cuerpo técnico del “Chaucha” será el mismo que estuvo en el Lobo en la primera etapa: Germán Noce como ayudante de campo y Gustavo D’ Ambrosio como preparador físico.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA