Erling Haaland a un paso del Manchester City de Pep Guardiola

Erling Haaland se habría inclinado por la propuesta del Manchester City.
Erling Haaland se habría inclinado por la propuesta del Manchester City.

Está a horas de emigrar de la Bundesliga. El goleador noruego se inclina por la propuesta de los Citizens, para jugar la próxima temporada.

El goleador noruego ya tiene casi todo decidido hacia dónde jugará la próxima temporada. Si bien Erling Haaland aún no ha dado una respuesta en concreto, las conversaciones entre el Manchester City y el jugador están muy avanzadas.

El delantero es uno de los futbolistas más codiciado en este mercado de pases europeo. Tanto el Real Madrid y el Barcelona (Liga de España), el PSG (de Francia) y Manchester City (Premier League) protagonizaron una reñida pulseada por incorporarlo, con el fin de aportar un plus de calidad goleadora a sus elencos.

Y en las últimas horas, y con la insistencia del entrenador Pep Guardiola en quererlo “a toda costa”, el club de los Ciudadanos no dilataron más la gestión y tomaron la delantera con respecto a cualquier otra gestión contractual posible de otros clubes e hizo la propuesta.

Según los medios británicos, el delantero deberá -antes que nada- interrumpir su contrato con el Borussia Dortmund y pagar la cláusula de recisión de 75 millones de euros, ya que sigue vinculado con el club alemán hasta el 30 de junio del 2024. Pero su relación con el City tendrá un monto tentador de 30 millones de euros por año hasta el 2027 y el jugador está a poco de calzarse la camiseta del Manchester City.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA