Boca y el Rosario Central de Carlos Tévez empataron sin goles, pero con penales errados

La jugada del penal: Malcorra intentó patear al arco, pero la pelota dio en la mano de Advíncula y el árbitro cobró penal. Después apareció Rossi para atajarlo.
La jugada del penal: Malcorra intentó patear al arco, pero la pelota dio en la mano de Advíncula y el árbitro cobró penal. Después apareció Rossi para atajarlo.

El VAR llamó dos veces al árbitro por infracciones dentro del área que terminaron en penas máximas. En la primera Agustín Rossi le atajó el disparo Gaspar Servio y en el segundo el arquero Canalla tuvo revancha ante Pol Fernández.

Boca Juniors empató 0 a 0 ante el Rosario Central de Carlos Tevez, que recibió un emotivo homenaje en la Bombonera, y sigue lejos de los primeros lugares de la Liga Profesional.

Con esta igualdad los dirigidos por Hugo Ibarra están a 10 puntos del lider Atlético de Tucumán en el transcurso de esta jornada 14 del certamen.

En un partido discreto ambos equipos desaprovecharon penales a favor que fueron contenidos por Agustín Rossi a su colega Gaspar Servio y éste a Guillermo “Pol” Fernández, ambos en el primer tiempo.

Los locales tuvieron las mejores chances pero no pudieron superar a un equipo de jugadores jóvenes como el rosarino que por momentos le jugó de igual a igual.

En la próxima fecha Boca visitará Defensa y Justicia el domingo a las 20.30, mientras que Rosario Central recibirá a Banfield el lunes a las 16.30.

Minuto a minuto

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA