domingo 1 de agosto de2021

+ Deportes

En el estadio Malvinas Argentinas, se lanzó la “Red Deporte Solidario”, con la misión de fomentar el trabajo en equipo y la participación social

En el estadio Malvinas Argentinas, se lanzó la “Red Deporte Solidario”, con la misión de fomentar el trabajo en equipo y la participación social
Red Deporte Solidario: Eduardo Martín junto a Federico Chiapetta, subsecretario de Deportes de Mendoza en el lanzamiento de la asociación.

La iniciativa fue presentada en el Salón Blanco por el Secretario de Deportes, Federico Chiapetta y el ex jugador de la Selección Mendocina de Básquet, Eduardo Martín. Cómo participar.

La “Red Deporte Solidario”, un grupo de personas ligadas al deporte, convencidos de que a partir de la práctica deportiva se pueden valores, fomentar el trabajo en equipo y la participación social, fue presentada este miércoles en el Salón Blanco del estadio Malvinas Argentinas, en el Parque General San Martín.

La iniciativa busca generar “lazos genuinos, duraderos y hábitos saludables y de cuidado personal. Todo a través de la solidaridad y la empatía”. Un nexo entre clubes, asociaciones y grupos de aficionados con el fin de conseguir aportes solidarios para aquellas instituciones o grupos de deportes más necesitados.

Red Deporte Solidario: oficializaron el lanzamiento.Mendoza

El propósito y cómo se llevará a cabo

A partir de la creación y la puesta en marcha de la “Red Deporte Solidario”, se buscará demostrar el valor solidario y empático que produce y contagia el deporte, generando grandes aportes a la sociedad a través de la colaboración entre iguales.

El basquetbolista Andrés Berman estuvo presente en el estadio Malvinas Argentinas. / Genitleza.Gentileza | Gentileza.

“Lograremos esta fusión elaborando y articulando múltiples actividades y programas que se realicen en forma periódica en clubes deportivos, centros de especialización, universidades, empresas, grupos de running u otras actividades deportivas que deseen sumarse para colaborar con donaciones a clubes de barrio, comedores, escuelas populares y otras entidades comunitarias, gubernamentales y no gubernamentales, que tienen como fin mejorar la vida de los ciudadanos, inculcando los valores del deporte y su práctica”, confían desde la organización.

¿Cómo participar?

Si te interesa ser parte, podés comunicarte a través de nuestro mail (reddeportesolidario@gmail.com) o por MD en sus redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter.

Además, está habilitado el teléfono 2613677086

.RDS

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes