El Tomba volvió a reclamar el pago de la deuda por Fabrizio Angileri y River podría ser inhibido

El mendocino Fabrizio Angileri es pieza clave en River, que debe enfrentar el pago de una abultada deuda con el Tomba.
El mendocino Fabrizio Angileri es pieza clave en River, que debe enfrentar el pago de una abultada deuda con el Tomba.

Son 700 mil dólares. Godoy Cruz aceleró para para poder cobrar ese dinero correspondiente a la última cuota del pase. Si el Millonario no paga podría tener severos problemas.

Problema en puerta para River Plate por la última cuota del pase del mendocino Fabrizio Angileri, que asciende a los 700 mil dólares y que Godoy Cruz Antonio Tomba pretende cobrar lo antes posible. El elenco mendocino presentó formalmente el reclamo ante la Liga Profesional, que intentó mediar entre las partes sin resultado favorable por el momento.

Será el Tribunal de Disciplina de la AFA quien tome las riendas del asunto, ya que las negociaciones entre los clubes de Primera división no llegaron a buen puerto.

En ese contexto, si el conjunto Millonario no abona la deuda completa podría ser inhibido para incorporar jugadores en el próximo mercado de pases, lo que significaría un gran dolor de cabeza para el DT Marcelo Gallardo.

En Godoy Cruz esperan que la situación se resuelva en las próximas horas “por las buenas”, ya que si bien la relación entre las instituciones no es la mejor, la cesión de dos jugadores de River (Elías López y Augusto Aguirre) sirvió para calmar las aguas con el club de calle Balcarce. Pero la deuda es muy abultada y la dirigencia encabezada por José Mansur reclama su pago.

Desde el lado de River, la comisión que encabeza Rodolfo D’Onofrio aguarda un desenlace positivo para ambas partes en el corto plazo, aunque las horas venideras serán fundamentales para conocer el futuro de una disputa legal que hace mucho ruido en los pasillos del Monumental.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA