24 de noviembre de 2020 - 12:34

La gran final de la Copa Libertadores 2020 tiene sede y fecha confirmadas por la Conmebol

El presidente Alejandro Domínguez informó que el partido único se jugará en el Maracaná de Río de Janeiro el sábado 30 de enero del 2021.

La final de la Copa Libertadores de América 2020 se disputará el sábado 30 de enero de 2021 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, según confirmó la Conmebol.

La del Maracaná será la segunda final de Libertadores que se disputará a un partido único.

La primera con esa definición fue Flamengo-River el año pasado en Lima, donde se consagró el club carioca, actual campeón del torneo de clubes más importante del fútbol sudamericano, tras derrotar al equipo de Marcelo Gallardo por 2 a 1.

En la capital española, River hizo de local contra Boca, con triunfo del equipo “millonario” por 3 a 1, tras la suspensión del encuentro que debía jugarse en el Monumental por la agresión que sufrió el micro que trasladaba a la delegación “xeneize”.

Según se analiza para la Copa Libertadores 2021, estaría resuelto por la Conmebol que se inicie el 17 de febrero próximo con la instancia de eliminatorias para integrar la fase de grupos.

De acuerdo con esa programación, la final de la competencia se disputará el 20 de noviembre de 2021, aunque no se resolvió todavía cuál será la sede.

LAS MAS LEIDAS