El plantel de Gimnasia emitió un comunicado apoyando a Fernando Porreta

Los jugadores del Lobo sentaron su postura ante la renuncia del presidente de Gimnasia y “repudiando absolutamente lo acontecido”.

Mendoza 01 Agosto  de 2021  Deportes

Fútbol AFA - El  Club Atlético Gimnasia y Esgrima  cayó sin atenuantes ante Quilmes por 3-0 en uno de los paridos de la fecha 19 de la Zona A de la Primera Nacional.

Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes
Mendoza 01 Agosto de 2021 Deportes Fútbol AFA - El Club Atlético Gimnasia y Esgrima cayó sin atenuantes ante Quilmes por 3-0 en uno de los paridos de la fecha 19 de la Zona A de la Primera Nacional. Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes

El plantel de Gimnasia reaccionó ante la renuncia que presentó Fernando Porreta a la presidencia de Gimnasia, luego de un cruce con un grupo de barras.

La Secretaría de prensa del Lobo dio a conocer el comunicado del plantel donde apoyan a Porreta y repudian los hechos de violencia ocurridos este domingo: “Vistos los hechos y las circunstancias del día de hoy en nuestro amado club Gimnasia y Esgrima de Mendoza, comunicamos nuestro apoyo al Presidente Fernando Porretta, repudiando absolutamente lo acontecido”.

Los jugadores se solidarizaron con el presidente Fernando Porreta / Prensa Gimnasia.

Además continuaron: “El club se encuentra en un alto nivel de rendimiento, peleando por un primer puesto, logrando reconocimiento ante grandes equipos. Todo esto, gracias a nuestro Presidente Fernando Porretta que nos ha acompañado y apoyado a lo largo de todo este sueño, proyecto y proceso para formar. no solo a este equipo, sino también a todas las ligas inferiores, y actividades que desarrolla el club”.

En el final, los jugadores le pidieron a los hinchas y socios que sigan apoyando al presidente: “Convocamos, a través de este comunicado, a nuestros queridos integrantes, socios e hinchas del gran club Gimnasia y Esgrima de Mendoza a apoyar a nuestro Presidente Fernando Porretta dando a conocer su acuerdo con su buena gestión hasta la fecha, logrando la continuidad en la misma. De esta manera, el club podrá seguir creciendo.como hasta ahora, en favor de todos y cumpliendo con nuestro sueño de ascenso y crecimiento colectivo”.