El periodista Flavio Azzaro muy polémico con la derrota de Racing en la Sudamericana: “No recuerdo una gallineada tan grande

Siempre polémico. Flavio Azzaro muy duro con el presente de Racing Club de Fernando Gago.
Siempre polémico. Flavio Azzaro muy duro con el presente de Racing Club de Fernando Gago.

La “Academia” perdió de local ante el humilde River de Uruguay y a raíz de la victoria de Melgar, quedó eliminado en fase de grupos de la Copa Sudamericana. Video.

Sorpresiva. Así fue la eliminación de Racing en la Copa Sudamericana en donde el contexto era inmejorable ya que solo tenía que empatar ante River de Uruguay que estaba último en la zona de grupos y que dio el batacazo ganando en el Cilindro de Avellaneda. Por la derrota de la Academia y la victoria del Melgar de Perú, los de Fernando Gago quedaron eliminados en primera ronda.

En tal sentido, el que lanzó munición pesada a raíz de quedar afuera en primera ronda del certamen internacional fue el periodista Flavio Azzaro: “No tengo recuerdo de una gallineada tan grande en la historia moderna de Racing”, publicó a en su cuenta de Twitter e inmediatamente su posteo se volvió viral

Antes de haber publicado la feroz crítica, el comunicador ya venía advirtiendo lo que podía ser una mala noche para Racing: “Estoy anonadado. Miras el banco y no hay nada”, lanzó.

Lo concreto, es que tras la derrota de Racing, Melgar quedó primero en su grupo con 12 unidades y una diferencia de gol +4 mientras que la Academia también terminó con 12 puntos pero con una diferencia de gol +2. Por su lado, Cuiabá fue tercero con seis unidades, las mismas con las que finalizó River Plate de Uruguay.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA