El Napoli pasó a la final de la Supercopa de Italia con un gol del "Cholito" Simeone

Los napolitanos pasaron por arriba a la Fiorentina 3-0 y enfrentarán al ganador del duelo entre Inter y Lazio.

Giovanni Simeone hizo el primero del Napoli en la goleada 3-0 del Napoli ante la Fiorentina en las semifinales de la Supercopa de Italia.
Giovanni Simeone hizo el primero del Napoli en la goleada 3-0 del Napoli ante la Fiorentina en las semifinales de la Supercopa de Italia.

Con gol de Giovanni Simeone, Napoli derrotó por 3 a 0 a Fiorentina y se clasificó a la final de la Supercopa de Italia, instancia en la que enfrentará al vencedor del choque entre Inter y Lazio.

En el conjunto comandado por Walter Mazzari convirtieron Simeone y hubo un doblete del delantero Alessio Zerbin. Mientras que Lucas Beltrán y Lucas Martínez Quarta fueron titulares en la Fiore, mientras que Gino Infantino fue suplente.

A los 21 minutos de la parte inicial, el lateral brasileño Juan Jesús envió un buen pase entre los centrales al delantero argentino, que metió un derechazo y abrió el marcador en el Al - Awwal Stadium. Esta fue la tercera conquista de Simeone en 22 partidos de la temporada.

En el comienzo del complemento, Fiorentina desperdició un penal y dejó pasar la chance de igualar el encuentro, además le anularon un gol a Beltrán a instancias del VAR.

Ahora, Napoli aguardará a la otra semifinal que se disputará este viernes entre el Inter, con Lautaro Martínez de titular, y Lazio, con el mendocino Valentín “Taty” Castellanos en su ataque.

En esta edición participan Napoli y Lazio, por ser campeón y subcampeón del Calcio, e Inter y Fiorentina por ser los finalistas de la Copa de Italia 2023.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA