El Inter Miami de Messi le quiere sacar una de las grandes figuras al Real Madrid

En los últimos días, se filtró la información de que el equipo de la Florida, de Lionel Messi, Luis Suárez y David Beckham, quiere a un crack europeo.

Messi y Suárez marcaron dobletes en la goleada 5-0 del Inter Miami sobre Orlando City. (AP)
Messi y Suárez marcaron dobletes en la goleada 5-0 del Inter Miami sobre Orlando City. (AP)

El Inter Miami de Lionel Messi sigue fortaleciendo su plantilla con la incorporación del talentoso volante paraguayo Matías Rojas.

Sin embargo, los planes del Inter Miami van más allá de la llegada de Rojas. El club tiene la mira puesta en dos nombres de renombre mundial: David de Gea y Luka Modric. La posible incorporación de estos dos jugadores añadiría aún más calidad y experiencia al equipo de Messi.

Luka Modric, de Real Madrid (AP Foto/Manu Fernandez, File)
Luka Modric, de Real Madrid (AP Foto/Manu Fernandez, File)
De Gea, del Manchester. (Foto: AP)
De Gea, del Manchester. (Foto: AP)

La llegada de Rojas se suma a una serie de movimientos que el equipo de David Beckham ha estado realizando en busca de armar un equipo competitivo para la temporada actual de la MLS.

El anuncio del fichaje de Matías Rojas se produjo luego de que el jugador quedara libre del Corinthians debido a problemas de pago. Esta incorporación representa una oportunidad para Rojas de probar su talento en una nueva liga y contribuir al éxito del Inter Miami.

Matías Rojas es nuevo jugador del Inter Miami

Desde que surgió la noticia que Matías Rojas estaba en conflicto con el Corinthians de Brasil, los medios comenzaron a vincular al paraguayo con Boca, ya que Juan Román Riquelme ya lo había buscado en otros mercados de pases.

La tentación era grande, ya que el ex jugador Racing, quedó libre por falta de pago y se sumaría a cualquier equipo en condición de libre, pero nadie esperaba que el Inter Miami se adelante en la operación y se quede con los servicios del zurdo que será compañero de Lionel Messi en la MLS.

Matías Rojas se incorpora al Inter Miami (Paraguay)
Matías Rojas se incorpora al Inter Miami (Paraguay)

El volante no recibió los pagos que le prometió el club brasilero que se lo llevó tras quedar libre de Racing y luego de insistentes reclamos por la vía legal, solicitó la libertad de acción y su contrato fue rescindido. Ahí fue cuando Gerardo Martino levantó la mano y los dirigentes de Las Garzas aceleraron y llegaron a un acuerdo con el paraguayo.

Cabe recordar que en las últimas horas el Inter Miami también presentó a uno de sus flamantes refuerzos y una de las grandes promesas del fútbol argentino: Federico Redondo.

De esta manera Rojas se suma a la armada sudamericana que tiene el “Tata” y Messi formaron en MiamiNicolás Freire, Tomás Avilés, Jean Mot, Franco Negri, Facundo Farías, Diego Gómez, Redondo, Luis Suárez y Leonardo Campana, además del hijo de mendocinos Benjamin Cremaschi.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA