El incómodo momento de Coco Basile y Sofi Martínez en el vestuario: “No podés estar acá”

En la previa de la despedida de Riquelme, al exentrenador de Boca no le gustó ver a la periodista en uno de los vestuarios.

El incómodo momento de Coco Basile y Sofi Martínez en el vestuario: “No podés estar acá”

El partido despedida de Juan Román Riquelme tuvo a múltiples figuras que se llevaron todas las miradas. Sin embargo, en la previa del evento, un incómodo momento en la zona de vestuarios se viralizó. Algunos de los presentes no supieron cómo reaccionar, como el capitán de nuestra selección, Lionel Messi.

El cruce de Coco Basile y Sofi Martínez

Todo sucedió cuando los futbolistas del combinado de la selección argentina se preparaban para el evento, en ese momento, la periodista Sofía Martínez ingresó a los vestidores. Al verla, Alfio “Coco” Basile, entrenador del conjunto albiceleste, reaccionó y le indicó de manera contundente que no podía estar ahí.

La transmisión oficial del encuentro estuvo a cargo de la Televisión Pública, en la que la periodista fue designada para la zona de vestuarios del combinado albiceleste. Mientras los futbolistas terminaban de cambiarse, Martínez ingresó a los vestidores.

Acto seguido, a pesar de que tenía la información de que todos estaban cambiados y que no iba a incomodar nadie, el Coco no reaccionó de buena manera a su presencia. “No podés estar acá. Fijate”, le manifestó el exfutbolista a la notera al verla entre los jugadores.

Risueña, la novia de Diego Leuco remarcó: “No me quiero fijar”. Además, la periodista intentó apaciguar los ánimos y poder dialogar y conseguir unas declaraciones desde allí. Con humor, pero visiblemente molesto por la situación, Basile retrucó e insistió en que debía abandonar el vestuario: “Bueno, mejor. No mirés que te vas a asustar. Andá”.

El capitán y otros jugadores de la selección aprovecharon el giro de la cámara para retirarse del vestuario. Foto: TV Pública
El capitán y otros jugadores de la selección aprovecharon el giro de la cámara para retirarse del vestuario. Foto: TV Pública

Sofía volvió a insistir en sacarle una declaración al Coco. Sin embargo, él insistió en que charlaran “después” y le señaló que no podía estar “en el vestuario de hombres”, pedido que la periodista aceptó.

Al disponerse a abandonar el vestuario, Martínez relató que consultó si había alguien cambiándose antes de entrar, para evitar cualquier situación de incomodidad o invasión de la privacidad que pudiera generarse. Antes de retirarse, la periodista se acercó a Messi, pero el capitán de la selección aprovechó que no estaba en el plano de la cámara y se fue del lugar, evitando así las polémicas.

SEGUÍ LEYENDO:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA