El extraño posteo de Juanfer Quintero tras tener poca continuidad en River Plate

Los hinchas de River y el equipo extrañan a Juanfer Quintero en la cancha. / Gentileza.
Los hinchas de River y el equipo extrañan a Juanfer Quintero en la cancha. / Gentileza.

El crack colombiano y un posteo en su Instagram personal que hace alusión a su actualidad en River.

La actualidad de Juanfer Quintero en River no es la que los hinchas ni el propio jugador imaginaban. Lesiones de por medio y con pocos partidos, el colombiano ingresó en los últimos partidos desde el banco pero no pudo marcar la diferencia que tenía acostumbrados a los fanáticos del Millonario:

El posteo de Juanfer de Juanfer Quintero

Quintero subió una historia a su Instagram personal con un mensaje alentador de cara a lo que viene y con el objetivo de mantener la cabeza bien alto para pelear por un lugar en el River de Gallardo: “No es tu motivación, si no, tu disciplina la que te llevará a lo más alto”.

El posteo de Juanfer Quintero en su istagram personal. / Gentileza.
El posteo de Juanfer Quintero en su istagram personal. / Gentileza.

El futuro de Juanfer Quintero en River

Juan Fernando Quintero retornó a River en febrero, cuando firmó por un año con la institución de Núñez. Lejos de parecerse a su primera etapa en el Millonario, en la que obtuvo un trofeo nacional y dos internacionales con cierto rol importante dentro del equipo dirigido por Marcelo Gallardo, hoy el colombiano no se logró afianzar y sumó pocos minutos con el Muñeco.

Los números indican que el ex Shenzhen jugó 21 de 22 partidos en total con River (entre Copa de La Liga, Copa Argentina, Copa Libertadores y Liga Profesional), pero vale remarcar que en solo cuatro fue titular y en los otros 17 entró desde el banco de suplentes. Disputó 697 minutos de 1890 posibles y marcó cinco goles y tres asistencias.

Juanfer llegó cedido por el club chino hasta el 31 de diciembre de 2022 y, si River quiere seguir contando con él en 2023, deberá hacer uso de la opción de compra que tiene plazo hasta el 30 de noviembre: 2 millones de dólares por el 50 por ciento del pase y 4 millones de dólares por la totalidad de la ficha.

Hoy Gallardo tiene por encima en la consideración a Santiago Simón, Esequiel Barco, Nicolás De la Cruz y Agustín Palavecino, en cuanto a las posiciones que puede ocupar Quintero, y partir de esta situación la dirigencia del Millonario no está convencida de ejecutar la opción de compra.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA