El equipo de Godoy Cruz para enfrentar a Tristán Suárez en el mano a mano de Copa Argentina: hora y TV

El Tomba, con el sueño intacto en la Copa Argentina. / archivo
El Tomba, con el sueño intacto en la Copa Argentina. / archivo

El Tomba, preocupado por su situación en la zona roja de los promedios de la Copa de la Liga, quiere mostrar su mejor versión en la Copa nacional ante un adversario del Ascenso.

Godoy Cruz Antonio Tomba, que no la pasa nada bien en Primera división ya que se encuentra en zona de descenso directo, buscará mostrar su mejor versión este viernes cuando se mida ante Tristán Suárez por los 32avos de la Copa Argentina.

El juego se desarrollará este viernes en la provincia de San Luis, precisamente en el estadio Juan Gilberto Funes, y comenzará a las 20.10. El juego será televisado en vivo por TyC Sports.

Cómo llega Godoy Cruz y su probable equipo

El ánimo en el Expreso no es el mejor y el motivo es claro. El penúltimo lugar en la tabla de promedios del descenso (solo supera a Patronato), a pocos meses de que se decreten las dos pérdidas de categoría, imprimió preocupación en el plantel, que intentará conseguir una alegría en otro torneo, la Copa Argentina.

En ese sentido, la dupla Orsi-Gómez pondrá en cancha a su mejor equipo para poder clasificar a 16avos. En esa instancia espera Lanús.

El “lechero”, en tanto, juega en la Primera Nacional y está último junto con Santamarina, ambos con 9 puntos y en zona de descenso.

En definitiva, los once que presentaría Godoy Cruz en San Luis serían: Juan Espínola; Néstor Breitenbruch, Guillermo Ortiz, Gianluca Ferrari, Franco Negri; Martín Ojeda, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Matías Ramírez; Ezequiel Bullaude, Salomón Rodríguez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA