El crack de River, Fabrizio Angileri, está en Mendoza y fue a alentar al Atlético Club San Martín

El crack de River, Fabrizio Angileri, está en Mendoza y fue a alentar al Atlético Club San Martín
Fabrizio Angileri estuvo presenten en el clásico del Este de la Liga Mendocina entre San Martín y Palmira.

El defensor nacido en Junín y pieza clave en el equipo de Gallardo, está de vacaciones en Mendoza y se acercó al estadio Chacarero para seguir las acciones del clásico contra Atlético Palmira.

Hizo inferiores en Boca Juniors. Llegó a Primera División defendiendo la camiseta de Godoy Cruz. Luego, llegó a River Plate de la mano de Marcelo Gallardo. Hoy, es pieza clave del elenco de Núñez. Su nombre sonó fuerte en la Selección Argentina. Es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. La Lazio lo tiene en su radar. Estamos hablando de Fabrizio Angileri. El mendocino que la rompe con la banda en el pecho. De vacaciones en la provincia de Mendoza, hoy estuvo presente en el estadio del Atlético Club San Martín para seguir las acciones del partido de la 3° fecha de la Liga Mendocina entre el Chacarero y Atlético Palmira. Ganó el Jarillero por 1-0 con un tanto de Eber Navarro.

Según informó el sitio web Soy del Este, en la platea del Estadio Libertador Gral. San Martín se pudo observar la presencia del actual lateral izquierdo de Club Atlético River Plate.

El juninense, hincha del Chacarero, no pudo disfrutar de un buen partido y tampoco de un buen resultado de su equipo. Fue muy requerido por todos los presentes para tomarse fotografías.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA