El conmovedor gesto de Antonella Roccuzzo con Messi en medio de la conferencia de despedida del astro

Antonella Roccuzzo es el sostén de Lionel Messi y lo demostró durante la conferencia de prensa de despedida.
Antonella Roccuzzo es el sostén de Lionel Messi y lo demostró durante la conferencia de prensa de despedida.

El astro no pudo contener las lágrimas en plena conferencia de prensa y su esposa lo asistió cuando más lo necesitaba.

La partida de Lionel Messi del Barcelona sacudió el mundo del fútbol hasta sus cimientos y en Cataluña no se habla de otra cosa que no sea el pase del astro del fútbol a Francia. En ese contexto, y en medio del dolor, el ‘10’ brindó este domingo una emotiva conferencia.

En un auditorio de las instalaciones deportivas del club, Messi dio algunos detalles de las circunstancias que desembocaron en su alejamiento de España y en la búsqueda de nuevos rumbos. Pero dentro de la conferencia del astro, una escena que estuvo fuera de todo protocolo cautivó a millones de fans.

Desde que Lionel subió al escenario e intentó hablar desde el atril, el jugador se mostró profundamente conmovido. En la primera línea de asientos de dicho auditorio, Antonella Roccuzzo aguardaba las palabras de su marido junto a los tres hijos del matrimonio: Thiago, Mateo y Ciro. Sin embargo, Messi no pudo arrancar: se acercó al micrófono e intentó comenzar con su discurso de despedida, pero rompió en llanto.

Tras esto, el astro sacó un pañuelo y se secó las lágrimas, a la vez que lo usó para cubrirse los ojos mientras lanzaba el llanto más profundo ante cámaras. Luego, ya más desahogado, dio explicaciones sobre cómo se dieron los hechos y cómo se llegó a esa situación.

Pero luego volvió a llorar y Antonella se robó las miradas: la mujer del astro extrajo de su bolso de mano un pañuelo, se levantó del asiento y fue hasta el escenario para dárselo en la mano, lo que fue un claro ejemplo del formidable apoyo que significa Antonella en la vida de Leo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA